Envíos y retornos

Envíos gratis a toda la república mexicana

Políticas de envío

EL envío es terretre, este puede tardar entre 4-7 días hábiles esta situación esta a cargo de una empresa externa a Nosotros, y sus tiempos de mensajería son determinados según la saturación en sus líneas de entrega; por lo que el cumplimiento de los tiempos es responsabilidad de la empresa transportadora y Afrodita no se hace responsable, Afrodita únicamente contrata el servicio solicitado por el cliente.

Los envíos requieren de un tiempo de procesamiento de 24 horas hábiles, en caso de productos en existencia.

Nosotros nos encargamos de que tu producto llegue en perfecto estado y tal como lo pediste o responderemos; sin embargo no se hace responsable por los tiempos que puedan ocurrir en la paquetería, ya que la paquetería es un externo y a veces pueden tardar mas o menos de lo que prometen. Si tienes alguna duda o tu producto tardó mas de lo esperado no dudes en contactarnos, con mucho gusto haremos todo lo posible por rastrear el paquete a la dirección de tu elección. Haremos lo que esté en nuestras manos por apoyar!

 

1. Paqueteria a utilizar es "Paqueteexpress".

2. Costo por envio. GRATIS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA

3. Algunas promociones aplican descuento por envio. (Contactanos).

POLITICA DE DEVOLUCIONES:

Si el paquete llega en mal estado, se requerira evidencia del arribo del producto, se te enviara el producto sin costo extra. (Contactanos)

Si quieres hacer algún cambio o devolución, lo primero que tienes que hacer es avisarnos por mensaje o whatsapp (+52 638 107 4155) o al correo electronico por seguro te ayudaremos hacer mas fácil el proceso.

Es muy importante que tomes encuenta que ningún producto sale dos veces igual, por lo que variaciones en el producto y la foto suelen suceder. También es muy importante mencionar que debido a esta razón, los colores tambien pudieran variar levemente; sin embargo el modelo y tipo de formulación  que se ve en la imagen, si es el mismo.

Datos de Envio:

Nombre completo:

Direccion completa y número de casa:

Codigo postal:

Ciudad:

Numero telefonico: